Reportera: ¿Qué consejo le daría a una mujer?
Edith Piaf: Que ame
Reportera: ¿A una joven?
Edith Piaf: Que ame
Reportera: ¿Y a una niña?
Edith Piaf: Que ame
Edith Piaf: Que ame
Reportera: ¿A una joven?
Edith Piaf: Que ame
Reportera: ¿Y a una niña?
Edith Piaf: Que ame
Era amorosa la señora...
ResponderEliminarLa otra vez estaba escuchando un programa de Dolina y la escuché otra vez. toda una experiencia para el oído.
ResponderEliminarTambién recuerdo haber visto hace un par de semanas a la actriz que la interpreta en el teatro, Elena Rodgers creo. Muy buena con su voz también, y mucha presencia escénica también.
Saludos.
Que voz maravillosa la de "la Piaf" !!!, es cierto, dicen que el espectáculo que se está dando en Bs.As., es soberbio, y es una deuda pendiente.
ResponderEliminarY yendo al tema del amor, supongo que ella se refería siempre al concepto mas amplio de esa palabra, no solo al amor de pareja, sino al amor hacia todas las maravillas que nos rodean, que muchas veces no nos detenemos a observar con detenimiento, y sobre todo, el amor por la vida misma.
Besos.
Edith Piaf ocupa un lugar privilegiado en mi tocadisco. Su voz desafía a la muerte y la enfrenta. Edith era una mujer dura que sólo queria enamorarse, ser feliz y cantar. Cómo muchas mujeres. Sin embargo sus sueños se hacen visibles cuando la escuchas en su canto inmortal.
ResponderEliminarAsí que ese es el secreto. Qué genia!
ResponderEliminarAll you need is love!
ResponderEliminarBastante directo, si. Vale la pena el trago amargo que nos manducamos de a ratos, por esos segunditos eternos de buen amor.
ResponderEliminarSaluditos Mari.
nada mal el consejo.
ResponderEliminarLa Piaf contestó:- Que ame.
ResponderEliminarOtros necesitan ser amados.
Love is not for everyone or all. It is sublime experience that has a thousand fake names.