jueves, 14 de enero de 2010

Como mata el viento norte

Charly.




Como mata el viento norte
cuando agosto está en el día,
y el espacio nuestros cuerpos ilumina.

Un mendigo muestra joyas a los ciegos de la esquina,
y un cachorro del señor nos alucina

háblame solo de nubes y sal
no quiero saber nada con la miseria del mundo hoy.

Hoy es un buen día
hay algo en paz,
la tierra es nuestra hermana
Marte no cede, al poder del sol
Venus nos enamora, la Luna sabe de su atracción.


Mientras nosotros morimos aquí, con los ojos cerrados

no vemos más que nuestra nariz.

Como mata el viento norte cuando agosto está en el día
y el espacio nustros cuerpos ilumina.
Señor noche, se mi cuna, señor noche, se mi día,


mi pequeña almita
baila de alegría,
de alegría.

14 comentarios:

  1. escribes de una manera diferente a lo convencional y es eso lo que me ha pillado y me ha permitido quedarme.
    me gusta. directo. buscado. infantil. ingenuo. maduro. todo ello me han parecido vuestras palabras.

    y vos teneis razon en que muchas veces no miramos mas alla de nuestra nariz, porque se ha hecho grande por mentir tanto.

    ya te sigo y te invito ami mundo, me sigues tambien?

    ResponderEliminar
  2. Gracias! el autor de tremendo tema es Charly Garcia! igual podes volver =) Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. estás enamorada de charly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    beso pequeña almita bailarina!

    ResponderEliminar
  4. La Máquina! que bestias de músicos.

    ResponderEliminar
  5. que impresionantemente buena es la fotografia del encabezado de tu blog.
    Felicito al ojo que la buscó y la encontró

    ResponderEliminar
  6. Te invito impunemente a visitar Diario 2011

    Saludos místicos

    ResponderEliminar
  7. Me quedé preocupeti, vos estás varada por ahi???

    (jajajaja, morí con mafalda!!)

    ResponderEliminar
  8. HOy es un buen día, para Venus, para todos.

    Vamos a bailar, a bailar, bailar.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen escrito, pero me quede pensando, que tiene que ver Charly arriba??

    ResponderEliminar
  10. Es un tema de charly...

    Temazo de la maquina de hacer pajaros!
    me puse a escucharlo suerte!

    ResponderEliminar
  11. Es curioso pero bueno es que más de uno haya creído que ese texto es tuyo. Todo un orgullo, es como que no desentona con el clima del blog. Creo que García no se enojaría. Es una canción atípica de La Máquina, es luminosa, no oscura, y los coros de Nito y María Rosa son sencillamente celestiales. Típica canción matinal, que no tiene tan buena prensa como las cosas más darkies, pero en las mañanas, cada mañana, comenzamos a vivir, lo cual no es poca cosa.

    ResponderEliminar
  12. que buena vibra se sintió tocar la puerta again de tu casita bloggera y encontrarme con un charly que ahora destila optimismo!! so grosa vo marian eh?? jja y leerte nos exita el movimiento y nos dan ganas de bailarle un malambo a la vida.. sino estamos en este world por eso, pa que sino? ;) SAY NO MORE

    ResponderEliminar
  13. publicate un enlacito faisssbuquero mujeeeeeerr!! asi te bucamo ahi! ;)

    ResponderEliminar