domingo, 3 de enero de 2010

Uritorco

Me gustan los lugares altos
***
Debe ser la sensación de estar mas cerca del infinito cielo,
ese efecto nebuloso de las alturas parece de sueño.
Me da un poco de vértigo en la panza.
¡Qué bueno eso! El vértigo y la altura.
Me gustan los lugares altos.
Los lugares energéticos... dicen que es un lugar inmensamente energético,
debe acumular la energia de los caminantes, a modo de esponja, esa es mi explicación.
A los ovnis también les gustan los lugares altos como a mi, pero ellos no caminan.
Ni tienen oídos que apunar.
Me gustan los lugares altos,
el vertigo en la panza,
la inmensidad que cabe en el ojo tan pequeño,
y los ovnis.

11 comentarios:

  1. Te gustan los lugares altos porque sos otra loca de la colina, como tantos que nos hemos encontrado en el universo blogger. Un abrazote para vos y ¡muy feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Sospecho que la felicidad tiene mucho que ver con la perspectiva que tenemos...

    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana! Pasaste por mi blog y aquí estoy devolviéndote la visita. Gracias por tu amable comentario... creo que "El alma baila" cuando somos felices. Me gusta. ¡Feliz Año!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te gustan los lugares altos , brindas por las buenas canciones... "vértigo y altura" eso somos: nosotros y un abismo en el sinfin de nuestra silueta, porque el otro siempre OVNI, es otro.
    Uritorco un lugar de ensueño vertiginoso!

    ResponderEliminar
  5. tenés que mascar mucha coca! jaja

    Feliz año che!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Alto, cada vez más alto, diría Cerati, con las alas de zeppelin.

    Saluditos Marianita.

    ResponderEliminar
  7. A Baldwing no le gusta que su alma baile, porque generalmente no le comparte sus poemas. A su autor le molesta mas, aunque me guste el poemita creo que mee toca darmelas de ofendido.

    Baldwing?

    ResponderEliminar
  8. Querido autor de baldwin, tiene Ud las ventaas de mi alma que baila abierta para espiarla cuando quiera. No necesita invitacion

    ResponderEliminar
  9. Lugares altos. ¿Valen los rascacielos? perdón pero el comentario de citadino envidioso.

    ResponderEliminar
  10. Hay un tema muy lindo de Mike Oldfield que se llama "In High Places" (En Lugares Altos), que va perfecto con lo que publicaste... Conozco el Uritorco además, así que entiendo lo que decís... Saludos

    ResponderEliminar
  11. Con todo lo que me contaste una vez, dejo en el baul de las excursiones olvidadas la ascención al uritorco! :)

    Muá

    ResponderEliminar